Blogia
2008

Un historia con muchos misterios

 

 

Con la misma cicatriz

Autora: Clara Andrea Toral Godoy (7ºB)

 

En la habitación estaban Pablo y sus hermanos charlando, un 20 de julio de 1987, el cielo plomizo daba señales de que iba a llover, un rayo de sol apenas le daba con fijeza a la ventana de la habitación.

La mamá de Pablo, Eliana, venía del supermercado con una gran compra para la semana. Sin darse cuenta rozó con una amiga muy querida que se había alejado de ella por razones de salud y tuvo que ir a vivir cerca del mar.

La mamá de Pablo la invitó a almorzar, fue ahí donde conoció a Pablo y sus hermanos. Mientras almorzaban Pablo sentía desconfianza hacia ella, escuchando su voz y mirándola fijamente vio que debajo de su cabello liso apenas se le notaba una cicatriz, que al preguntarle, ella le mostró con toda naturalidad, esa cicatriz parecía gemela a la que Pablo se hizo una vez jugando junto al río con los peces.

Ella le contó que se la hizo junto al río donde Pablo también se la hizo hace mucho tiempo.

Pablo sintió mucho interés y le hacía muchas preguntas, pero ella no podía contestarlas porque se tenía que ir, ya era muy tarde y si se quedaba no llegaría a la estación de trenes. Ella se fue muy agradecida....y Pablo no la volvió a ver nunca más.

Chicos:

Esta historia está llena de enigmas por resolver:

  • ¿Quién era realmente esa mujer?
  • ¿Por qué tendrían la misma cicatriz ella y Pablo?
  • ¿Qué secretos escondería el río?

 

 

0 comentarios